Nuestros Servicios


‘El diseño es el pensamiento hecho visual.’

Saul Bass

Servicios


Gestión Integral de Diseño

El diseño es esencial para destacar su empresa o marca de la competencia. En Syrah le ofrecemos la posibilidad de gestionar un Plan de Diseño combinándolo con la estrategia de Marketing de su negocio u organización. Esto incluye la Gestión Integral del Diseño, su puesta en marcha y seguimiento.

Desde el diseño de la identidad corporativa, pasando por la creación del isologotipo, presentaciones de la empresa/institución/organización, tarjetas personales de presentación, folletos promocionales, banners digitales de publicidad, rollup, carpetas, impresos, entre otras opciones.

Diseño Gráfico

Identidad corporativa, Editorial, Ambientación, Piezas Gráficas.

El diseño gráfico comprende a los trabajos realizados en varios medios, ya sean impresos o dirigidos al área digital de su negocio. Aquí se pueden ver algunos de nuestros proyectos realizados.

Medios Online

-Social Media
-Marketing online
-Email marketing

Diseño Web

Sitios Web, eCommerce, Banners, Hosting, Dominio.

Desarrollamos, diseñamos y armamos sitios Web para marcar presencia en Internet. Trabajamos con soluciones de CMS adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Seguimos las tendencias de diseño adaptado a diferentes dispositivos (responsive), lo que permite mejor posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo, Bing). Utilizamos hace varios años las herramientas Joomla! y WordPress.

Gestión de producciones Audiovisuales

Contamos con partners para realizaciones audiovisuales. Videos institucionales o promociones de su empresa en televisión, sitios Web, Redes Sociales, YouTube, Vimeo, entre otros.

Registro de dominio y hosting

Registramos el nombre de su empresa en la Web (.com, .uy, o el que desee) y le solucionamos el almacenamiento de los datos de su página. De esta manera, en pocas horas, usted tendrá presencia en Internet.

Gestión de Impresión

Gestionamos los servicios de imprenta, ya sea con nuestros proveedores, como directamente con el proveedor de su preferencia.

Nos diferencia


  • Servicio rápido y eficiente
  • Ideas creativas
  • Gestión Integral del Diseño
  • Orientamos el diseño a posicionarse mejor